FIFA 15 Ultimate Team

FIFA 15 Ultimate Team 1.6.1

Crea el equipo de tus sueños y llévalo a la victoria

FIFA 15 Ultimate Team te brinda la posibilidad de crear y gestionar un equipo de campeones. ¡Sal al campo de juego y participa de las competencias con tu equipo! De este modo ganarás puntos de experiencia y dinero virtual, que luego podrás gastar para mejorar tu equipo y comprar jugadores en las subastas. Un juego de gran nivel técnico, con un estilo de juego elegante y una amplia rejugabilidad. FIFA 15 UT es gratuito, y absolutamente imprescindible para los amantes de los simuladores de fútbol. Ver descripción completa

PROS

  • Óptima jugabilidad
  • Sistema de subastas bien diseñado
  • Excelente interfaz
  • Tutoriales bien elaborados
  • Varias modalidades de juego

CONTRAS

  • Proceso de carga un poco lento
  • Algunas de sus animaciones son mejorables

Excelente
9

FIFA 15 Ultimate Team te brinda la posibilidad de crear y gestionar un equipo de campeones. ¡Sal al campo de juego y participa de las competencias con tu equipo! De este modo ganarás puntos de experiencia y dinero virtual, que luego podrás gastar para mejorar tu equipo y comprar jugadores en las subastas. Un juego de gran nivel técnico, con un estilo de juego elegante y una amplia rejugabilidad. FIFA 15 UT es gratuito, y absolutamente imprescindible para los amantes de los simuladores de fútbol.

Muestra tu olfato para los negocios

Participa de las subastas donde se compran y venden jugadores, aumenta el valor de tu equipo y, sobre todo, el entendimiento entre todos sus miembros (¡para hacerlos rendir al máximo y tener más posibilidades de alcanzar la victoria!). Estas son las claves de Ultimate Team.

Deberás poner a prueba tus habilidades buscando jugadores que, además de ser apropiados para tu táctica y tu estilo de juego, se entiendan perfectamente con sus compañeros de equipo.

Ultimate Team ofrece diferentes modalidades de juego, entre las que se incluyen: jugar partido rápido, participar de una copa o de un campeonato, desafiar al Team of the week (equipo de la semana), o revivir en primera persona el partido más importante de cada día en el fútbol real.

Para todos aquellos que no desean jugar en primera persona, sino que prefieren concentrarse en las funciones propias de un entrenador, FIFA 15 Ultimate Team presenta este año la nueva simulación rápida: estarás presente como espectador en los partidos de tu equipo, pero a lo largo del mismo también deberás tomar decisiones propias de un verdadero entrenador (sustituciones, cambios tácticos y mucho más).

FIFA 15 Ultimate Team ofrece 30 campeonatos (Premier League, Liga, Serie A, Bundesliga y Ligue 1, por mencionar solo algunos), más de 500 equipos y una base de datos con más de 10.000 futbolistas.

Tanto si eres un experto como si eres un novato, no tendrás ningún tipo de problemas, porque FIFA 15 UT te permite elegir entre cinco niveles de dificultad que modifican la habilidad del ordenador.

La interfaz de FIFA 15 UT presenta el mismo estilo que la versión de ordenador, con un diseño moderno y una excelente navegabilidad dentro de los menús. Por último, el juego te concede achievements al alcanzar ciertos objetivos.

Jugabilidad instantánea

La jugabilidad es excelente y la respuesta a los comandos es inmediata. Posee una gran cantidad de increíbles animaciones, aunque algunas nos han parecido un poco lentas. Además, a partir de este año podrás hacer nuevos regates y dar pases filtrados.

FIFA 15 UT ofrece dos tipos de controles: uno basado en gestosdeslizamientospulsaciones; y otro constituido por el clásico mando virtual. Esta última opción nos pareció la más práctica y fue la que nos hizo emocionar más.

Excelente ambiente

Los gráficos están bien diseñados —aunque no han cambiado mucho respecto de la edición anterior— y las animaciones fueron perfeccionadas. La música de los menús es excelente, una verdadera tradición de EA, una compañía que siempre nos ha ofrecido bandas sonoras de muy buen nivel. Una vez en el campo de juego, el relato del encuentro se destaca por su calidad, pero los cánticos y los efectos sonoros están dentro de la media.

El simulador de fútbol definitivo y gratuito en tu dispositivo

FIFA 15 Ultimate Team te ofrece en tu dispositivo móvil una de las modalidades de juego más apreciadas de la versión de ordenador. Y lo hace muy bien. Las gran variedad de competiciones te brindan un alto grado de rejugabilidad, y el sistema de gestión del equipo y de las subastas ha sido diseñado con claridad y simpleza.

Los menús son impecables, tanto por su aspecto como por su usabilidad, y en general la velocidad de carga ha mejorado.

El estilo de juego no nos ha defraudado: los diferentes controles se adaptan a las exigencias de cualquier gamer. Además, los tutoriales han sido realizados con gran cuidado y ayudan muchísimo a conocer la dinámica de juego.

FIFA 15 Ultimate Team todavía tiene que mejorar el ritmo de juego y reparar algunas imperfecciones técnicas, pero en general es un juego de gran calidad eindispensable para todos los fanáticos de los simuladores de fútbol.

¿Lograrás reunir a Messi, Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo en tu equipo Ultimate Team?

FIFA 15 Ultimate Team

Descargar

FIFA 15 Ultimate Team 1.6.1

— Opinión usuarios — sobre FIFA 15 Ultimate Team

  • nilson enrique tache

    por nilson enrique tache

    "faceboo"

    muy bien jugar este juego tan diverido que yo e so;ado por tenerlo i no lo a logrado hojala y lo logra on el favor de di... Más.

    analizado el 24 de febrero de 2017

  • gustavohernandezrebaza

    por gustavohernandezrebaza

    "Genio"

    Es un buen juego de futbol se pueden encontar los mejores jugadores de tod el mundo. Más.

    analizado el 6 de agosto de 2015